malditos sean los curiosos y que los malditos sean curiosos:
la esencia de la poesía es una mezcla de insensatez y látigo...
....el gran Hank

martes, 20 de septiembre de 2011

yo quería...

yo quería ronronear con tus caricias y no estar a oscuras y en silencio en mi salón. yo quería que te quemaras al probar los mejores spaghetti de la historia y ser por un día tu ascensorista favorita. por un día largo que dura una vida. yo quería una brisa suave a ras de suelo que rasgara mis cuerdas y me meciera mar adentro y no unas velas rotas del barco encallado de tu vida. yo quería estremecerme al sentir tu mano sobre la mía en el lugar más inesperado y hablarte con el silencio de mi mirada, y hablarte con mi cuerpo, con mi pelo, con mis hombros. y quería la lluvia de verano, y surcar tu espalda con mis labios, y llorar en el teatro, y armar un puzzle infinito con tus sonrisas. yo quería las canciones de tu cara B y paseos en el crepúsculo y estar en tu orilla. yo quería todo esto y nos las hojas secas de un otoño que aún no necesito.

8 comentarios:

  1. bellísimo. Navego por tu prosa. Besos

    ResponderEliminar
  2. No tengo muchas palabras, le has puesto el punto final de emociones fuertes a un día de varías...Yo quiero que me leas tu prosa al oído...

    PD: soy el de http://elbluesyotrashierbas.blogspot.com/

    que le he dado un final que no sé si será definitivo o no. Ahora navego por:

    http://milesandltrane.blogspot.com/

    Besos, y cuenta con que tu blog estará en mis "Sunhine Awards"

    http://fonocopiando.blogspot.com/2011/09/premio-sunshine-award.html

    ResponderEliminar
  3. Te he releído y me he emocionado más aún. Las hojas de otoño son bellísmas, como yo te imagino, deja que tus botas naveguen por ellas, son como una pequeña marejadilla en un mar sin delfines pero con árboles repletos aún de marrones y amarillos.

    ResponderEliminar
  4. ¿qué dimensión tendrá ese día largo que dure toda una vida?


    Bs

    ResponderEliminar
  5. Queremos tantas cosas que nunca expresamos libremente... Es más comun, por desgracia, quedarse entre las hojas secas del otoño... ¿Por qué cuesta tanto decir lo que queremos?... y más cuando las cosas que queremos son tan sencillas, tan hermosas y tan cercanas... Este texto acaricia... y hiere también por lo reconocible... Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ser tu ascensorista...
    Yo me subo al ascensor de tus palabras
    Muy bueno Miss...

    ResponderEliminar