malditos sean los curiosos y que los malditos sean curiosos:
la esencia de la poesía es una mezcla de insensatez y látigo...
....el gran Hank

miércoles, 8 de agosto de 2012

tentativa de violencia o cuando algo no cuadra




estoy tan hasta arriba de amianto, de mercurio, de dolor, de esquinas desiertas. tan tóxica y descuadrada. quiero que me midas, quiero que digas, joder, qué larga eres, y que uses tu mano, que empieces por mis pies, quiero oírte decir uno, dos, tres, cuatro, quiero sentir tu pulgar, tu meñique, sobre mi piel, palmo a palmo, excitándome cada vez que te hundes y cuentas. quiero que te detengas en mis caderas sin llegar a hacerme cosquillas, quiero que sigas reptando hasta llegar a ese punto en mi clavícula que me estremece tanto. quiero que acabes y digas: me he perdido y vuelvas a empezar pero al revés. cada vez más fuerte. quiero que me sumes, que te equivoques, que te parezca que no te cuadro. que me abarques con tus yemas. que no te fíes de ti mismo. que me midas con tu cuerpo. con tu boca. con tu ansia, con las ganas que me tienes. con tu lengua. con tu alma. quiero ser tu problema y tu envés. quiero que tengas que buscar otra perspectiva, que entres, que ocupes mi área. que me des vueltas. que violes mis huecos. que te apropies de mis espacios. que me digas, espera, ahora creo que te tengo, que te abarco. ya te alcanzo. rozo tu orilla, toco pie en tu alma, joder, no, me he vuelto a perder, déjame recorrerte otra vez.

5 comentarios:

  1. joder digo yo, me das envidia; me da envidia sentirte escribir así. enhorabuena por conseguirlo. y besos

    ResponderEliminar
  2. puffffff....o....más.....gracias..y con tu permiso, lo divulgo!

    ResponderEliminar
  3. Déjame leerte otra vez!

    Enganchas

    ResponderEliminar
  4. En el primer atasco he vuelto al comienzo.
    Pero no quiero que termine.
    Ni mucho menos!!!
    Impacto y pacto

    Besos

    ResponderEliminar