malditos sean los curiosos y que los malditos sean curiosos:
la esencia de la poesía es una mezcla de insensatez y látigo...
....el gran Hank

domingo, 6 de enero de 2013

No - Susana Thénon






Me niego a ser poseída

por palabras, por jaulas,

por geometrías abyectas.

Me niego a ser

encasillada,

rota,

absorbida.

Sólo yo sé cómo destruirme,

cómo golpear mi cabeza

contra la cabeza del cielo,

cómo cortar mis manos y sentirlas de noche

creciéndome hacia adentro.

Me niego a recibir esta muerte,

este dolor,

estos planes tramados, inconmovibles.

Sólo yo conozco el dolor

que lleva mi nombre

y sólo yo conozco la casa de mi muerte.

4 comentarios:

  1. las 12.18 y sin comentarios...

    más que besos, caricias de reyes magos

    http://www.youtube.com/watch?v=Q1gkdi-X4Xc

    ResponderEliminar
  2. Me recordaste a la Logia negra con eso de "la casa de mi muerte".
    Hoy estoy de escalofríos, y el que tú me has dado es de los sanos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No leí el título, no leí la etiqueta; ops, no era tuyo, da igual, ha sido un placer de lectura.

    Mantengo el beso, claro.

    ResponderEliminar